Áreas de Práctica

Lesiones Personales

Si usted ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, usted puede recuperar la compensación de sus lesiones a través de una demanda por lesiones personales. Dependiendo de las circunstancias de su lesión, un abogado de lesiones personales puede reclamar daños y perjuicios por lesiones personales, incluyendo, pero no limitado a lo siguiente:

  • pasadas y futuras facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento

Víctimas de lesiones deben ser conscientes de que las demandas por lesiones personales deben ser llevados dentro de un período específico de tiempo después de la fecha en que se produjo la lesión. Este plazo, conocido como el estatuto de limitaciones, varía según el estado. Por esta razón, es importante contactar a un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible después del accidente con el fin de asegurarse de que sus derechos serán plenamente protegidos.

Derecho Corporativo

Nuestra misión es proporcionar el asesoramiento jurídico de calidad más alta frente a las necesidades y objetivos de nuestros clientes, y hacerlo de forma económica. Por mantener nuestros gastos generales bajos y antecedentes diversos, los clientes nos encuentran más eficaz en el servicio a sus necesidades de negocio del día a día a comparación de los bufetes de abogados locales, nacionales y multinacionales más grandes.

Ofrecemos representación a una variedad de empresas y ejecutivos en los EE.UU. y en el extranjero, incluyendo la creación de empresas, emergentes y establecidas. Podemos ayudar en la creación de empresas, negociaciones de contratos y revisión, acuerdos de licencia, compra y venta de empresas, Gobierno Corporativo y estructuración

Inmigración

Los Estados Unidos es un destino de primera para los inmigrantes de todo el mundo, y el Gobierno Federal pone fuertes restricciones sobre el número de personas que pueden entrar y permanecer legalmente en este país cada año. Si usted necesita una visa de trabajo, visa de estudiante o inversionista, o si quieres alcanzar el estatus de residente permanente, nuestra firma puede ayudarle con todos los aspectos del proceso de solicitud. Nuestra firma también asiste a los inmigrantes que quieren alcanzar la ciudadanía a través del procedimiento de desafío para la naturalización. Tratamos a cada caso como si fuera nuestro único caso, y trabajaremos diligentemente para ayudarle a alcanzar sus objetivos lo más rápidamente posible.

Bienes raíces

Las transacciones de bienes raíces pueden ser complejos, especialmente cuando se trata de cierres. Ciertos asuntos legales deben ser resueltos antes del cierre y una póliza de seguro de título deben ser emitidos. Con el fin de garantizar un cierre libre de estrés, lo mejor es tener un abogado muy competente en bienes raíces para manejar esta transacción para usted. Machado LawFirm se encarga de redactar, negociar, preparar los documentos de transporte, cierre de declaraciones, documentos de préstamos, acciones y seguros de títulos para usted.




Derecho Penal

Machado Law Firm maneja casos criminales en los tribunales federales y estatales. Además, nuestra empresa puede ayudarle con casos de tráfico incluyendo arresto por DUI (conducir bajo la influencia).

Si se enfrentan a cargos criminales, usted no puede permitirse el lujo de arriesgarse con su defensa. Con su libertad, las oportunidades de empleo, y la reputación en juego, es importante acudir a un abogado defensor que luchará riguroso como su defensor. Un abogado de defensa criminal puede ayudar a encontrar detalles que rodean su caso que se puede utilizar a su ventaja y debilitar la acusación en su contra.

!CONOZCA SUS DERECHOS EN SU CASO PENAL!

Si usted es arrestado, acusado de un delito, acusado por el gobierno federal o estatal, informe de inmediato al oficial que le gustaría hablar con su abogado de defensa criminal, antes de dar cualquier declaración. Un arresto criminal puede ocurrir antes de que usted tenga las manos esposadas. Si usted siente que no está libre de retirarse en una investigación criminal, dígale al oficial que lo arrestó que desea hablar con un abogado de defensa criminal.

Debe comunicarse con Machado LawFirm tan pronto como sea posible en una investigación criminal. La mayoría de las veces nuestro bufete puede contactarse con la Oficina de Abogados del Estado para discutir el asunto antes de que se presentaron cargos penales en su contra.

Este es un asunto de su libertad. Contratar a un abogado con un arsenal de defensas que le ayudará en su defensa penal.

Derecho de Familia / Divorcio

Cuando se trata de un divorcio, como un divorcio simple o un divorcio en colaboración, o cuando se trata de otra ley relacionada con tema de la familia, tales como pensión alimenticia o la paternidad, usted necesita estar seguro de que usted tiene un abogado con experiencia a su lado y que ofesca totalmente su confianza. En nuestro bufete, reconocemos el estrés asociado a esta área de la ley y la forma personalizada en la que le va a afectar. Por esta razón, estamos profundamente comprometidos a ofrecer a nuestros clientes con la asistencia de alta calidad que realmente merecen, independientemente de las circunstancias atenuantes que podrían estar tratando.

Información de Custodia de los Hijos

Desde Octubre 1, 2008, los tribunales de la Florida han seguido una ley revisada en la determinación de las cuestiones relativas a los hijos menores en los casos de disolución matrimonial. Esta ley estipula que todos los casos con hijos menores de edad tienen que incluir un plan de crianza. Como mínimo, se requiere un plan de crianza para describir en detalle adecuada de cómo los padres compartirán y serán responsables de las tareas diarias asociadas a la crianza del niño, los arreglos de programación de tiempo compartido que especifican el tiempo que el niño va a pasar con cada uno los padres, y la designación de cuál de los padres será responsable de cualquier y todas las formas de atención de la salud, los asuntos relacionados con la escuela, otras actividades, así como los métodos y tecnologías que los padres van a utilizar para comunicarse con el niño. Si tiene preguntas o inquietudes sobre su situación de custodia, por favor póngase en contacto con nuestra firma.





Juicio Civil

Litigios eficaces requieren de un alto grado de habilidad, experiencia y juicio. En muchos casos, la mejor estrategia es la de resolver disputas comerciales sin el riesgo o gastos de juicio. Por eso exploramos oportunidades adecuadas para la pronta solución en todos los casos a través de la mediación, el arbitraje, o asentamiento informal, con un juicio siendo la última, pero a veces la solución necesaria. Machado LawFirmes agresivo, exhaustiva, y sobre todo, prácticos en nuestro enfoque. Nuestro objetivo es proteger los intereses de nuestros clientes de la manera más económica posible, colocando un caso para juicio o solucionar por acuerdo.

Si un caso se trata de una cuestión contractual simple o una acción compleja multipartidista, nuestros abogados buscaran soluciones prácticas del mundo real para nuestros clientes. Nuestro bufete representa a empresas y particulares de todo tipo, incluidas las empresas, fabricantes, distribuidores, intermediarios, agentes, directores, funcionarios, socios, inversores, accionistas y pequeñas empresas de todo tipo. Nos enorgullecemos en el hecho de que ofrecemos el mismo grado de servicio a todos nuestros clientes, sin importar el tamaño de la empresa o el problema.